En la presente firma, nuestra área de litigio se encuentra representada por profesionistas en constante actualización, en las áreas de derecho fiscal, administrativo y constitucional.
Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en su emprendimiento, esto es, realizamos un análisis integral de cada situación en específico, mediante la cual nuestros clientes se encuentran protegidos y asesorados para la debida tributación y operación.
La asesoría comprende desde la constitución, hasta su extinción, disolución, liquidación o en su caso el procede de concurso mercantil.
Además, asesoramos para conseguir que las empresas ya constituidas sean funcionales desde un punto de vista interno, lo cual comprende: gobiernos corporativos, acuerdos entre socios, hasta venta de acciones.
Contractual
Para la debida asesoría de las empresas que representamos, contamos con el área contractual encargada en la negociación de operaciones comerciales y de inversión, lo que nos permite brindarle a nuestros clientes la solución más innovadora y creativa para formalizar las relaciones comerciales de nuestros clientes con los terceros.
En un mundo globalizado, resulta estrictamente necesario que las empresas utilicen de la planeación fiscal para competir con los mercados nacionales e internacionales.
Es por ello, que diseñamos e implementamos estrategias fiscales, con las cuales se favorece la optimización de recursos financieros, minimizando el riesgo y brindar seguridad cliente; por último creando una cultura fiscal, la cual ayuda a planear y analizar posibles eventos futuros.